Miguel Araujo viajó a Argentina para concretar su fichaje por Talleres

Miguel Araujo viajó a Argentina para concretar su fichaje por Talleres
Miguel Araujo viajó la noche del domingo a Argentina. (USI / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 11:08 AM

A sus 23 años, Miguel Araujo empezará una nueva aventura en el extranjero y espera que esta vez sea por mucho más tiempo. El defensor de Alianza Lima y la Selección Peruana viajó la noche del domingo a Buenos Aires, Argentina, para pasar los exámenes médicos y firmar contrato con Talleres de Córdoba. Te contamos todos los detalles.

Las pruebas médicas al defensor que estuvo en el último Mundial con la Selección Peruana serán la mañana de este martes en la sede del club en Córdoba. De salir en óptimas condiciones Miguel Araujo pasará a firmar contrato por dos temporadas con la ‘T’ que comprará a Alianza Lima el 40% del pase, según informó el portal La Voz de Argentina.

En territorio gaucho hay bastante hermetismo por la transferencia del central peruano de 23 años. Los dirigentes prefieren esperar las evaluaciones médicas antes de confirmar su llegada, a pesar de que Alianza Lima y AGREF, agencia que representa al zaguero, ya anunciaron su llegada.“Quiero ser cauteloso con el tema de Araujo, pero sí estaba en los planes de la institución”, comentó Juan Pablo Vojvoda, técnico de Talleres al mencionado portal, lo que demuestra la seriedad con la que quieren manejar el tema.

Miguel Araujo será el octavo refuerzo de Talleres de Córdoba para esta temporada y el quinto extranjero en el plantel, este último detalle no será problemas porque el Reglamento de la Superliga de Argentina permite que sean hasta 5 los extranjeros en lista de buena fe para cada partido, estén en cancha o en el banco, indistintamente.

Antes de partir, el volante se despidió de su familia en Instagram. “Dios me las cuide. Las extrañaré”, escribió el zaguero que deja a su esposa e hija en Lima.

(Instagram)
(Instagram)



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada