Miguel Araujo se recupera y vuelve a ser convocado con Talleres de Córdoba

Miguel Araujo se recupera y vuelve a ser convocado con Talleres de Córdoba
Miguel Araujo tuvo una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por dos meses | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2018 / 19:28 PM

Buenas noticias para el central Miguel Araujo. El peruano se ha recuperado y se encuentra en óptimas condiciones para volver al once titular de su equipo, Talleres de Córdoba. Es por ello que ha sido incluido en la lista de convocados para el partido que el ‘Albiazul’ afrontará contra San Martín de Tucumán por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

El técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, publicó un listado de 19 convocados entre los cuales figura el nombre de Miguel Araujo. Es importante recordar que el defensa nacional se lesionó la rodilla izquierda en el partido contra Patronato durante la fecha 7.

La lesión impidió a Araujo estar presente en los partidos contra Belgrano (victoria de 3-0) y contra Defensa y Justicia (derrota por 2-0).

Miguel Araujo llegó a Talleres de Córdoba desde Alianza Lima, y en un tiempo relativamente corto el central peruano consiguió ganarse el titularato a punta de buenas actuaciones vistiendo la camiseta del ‘Albiazul’ que marcha décimo séptimo con 10 unidades en 9 fechas jugadas.

Cabe mencionar que la lesión sufrida imposibilitó a Miguel Araujo de jugar con la Selección Peruana en los amistosos de fecha FIFA de setiembre y octubre donde la ‘bicolor’ se midió ante Holanda, Alemania, Chile y los Estados Unidos. Se espera que Araujo pueda estar presente en la convocaría de Ricardo Gareca para los duelos ante Costa Rica y Ecuador en noviembre próximo.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada