El peruano hizo una gran jugada personal y sacó un centro preciso que terminó en el gol de Insúa para el que enfrenta este miércoles al Racing por el torneo de Primera División de Argentina.

Luis Advíncula se sacó a su marcador con dos quiebres, se hizo el espacio, levantó la cabeza y saco una asistencia que llegó perfecto a la cabeza de Insúa, quien la mandó al fondo con golpe de cabeza. El partido está en juego y gana 1-0 el cuadro rosarino.

Luis Advíncula fue cambiado de posición. Su habitual lugar como lateral derecho se terminó y fue colocado como volante por la banda, donde funsionó bastante bien.

En la siguiente fecha, el equipo del peruano Luis Advíncula visitará al Boca Juniors en la Bombonera. El partido se jugará este sábado.

Por esta buena actuación, la prensa argentina informó acerca de un pedido de los hinchas xeneizes en redes sociales, para que su directiva fiche a Luis Advíncula para la próxima temporada.

Newell’s Old Boys debe ratificar su mejoría la próxima fecha ate Boca Juniors y así remontar posiciones en la tabla del grupo B de la Liga argentina.