Los colombianos Julián y Luis Quiñones y el mexicano Juan Carlos Medina anotaron un gol cada uno en la goleada de los Lobos BUAP por 3-2 sobre el Pachuca, en la la tercera jornada del Apertura mexicano.

Con el triunfo, el equipo recién ascendido a la Primera División, donde juegan los peruanos y , mantuvo su invicto, llegó a siete puntos y son la escuadra con la mejor ofensiva, nueve goles, y tiene en Julian Quiñones al mejor artillero con tres tantos.

Todo era de maravilla en el ambiente de Lobos, pero este domingo por la mañana el periodista Huber García del diario Centro de Tlaxcala, aseguró que dos jugadores terminaron en un centro médico tras tener un altercado en un bar.

Se trataría de los jugadores Julián Quiñones y William Palacio, este último jugó en el Comerciantes Unidos de Cutervo en el primer semestre del año.

Según las informaciones de los medios mexicanos, fue el jugador Palacio el más afectado por tener un derrame en el oído derecho. En tanto, Quiñones solo sufrió un corte en la ceja derecha.

Tras difundirse este supuesto escándalo se pudo ver a Rafael Puente del Río, entrenador de los Lobos, en el mismo hospital; sin embargo, justificó su presencia diciendo que fue a ver al lesionado portero Lucero Álvarez. “No sé de qué me hablan”, dijo a la prensa el DT de la Manada.