Luis Advíncula: así reaccionó el diario AS tras su actuación con el Atlético Madrid

Luis Advíncula así reaccionó el diario AS tras su actuación con el Atlético Madrid
Luis Advíncula jugó su primer partido como titular en la Liga Santander. | Foto: @RayoVallecano

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 11:45 AM

Luis Advíncula fue titular por primera vez en la Liga Santander y completó un partido. El peruano fue de la partida en Rayo Vallecano en el duelo ante Atlético de Madrid, de este sábado, en el Estadio Wanda Metropolitano. 

Lástima que se fueron con las manos vacías de su visita a los ‘Colchoneros’.  Y es que Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Antoine Griezmann en el segundo tiempo. Pese al resultado, la actuación de Luis Advíncula dejó buenos comentarios en el análisis que hizo el diario AS.

“Comenzó a demostrar una de sus principales características: la velocidad. Casi logró el gol del empate en el minuto 83’ tras rematar un córner. Empieza a adaptarse a los automatismos de Míchel (entrenador del Rayo Vallecano)”, publicó el citado medio en referencia a Luis Advíncula.

El lateral derecho, también integrante de la Selección Peruana, jugó su segundo partido en la Liga Santander tras su estreno ante Sevilla en la primera fecha. Advíncula llegó a Rayo Vallecano en condición de préstamo, por una temporada, procedente de Tigres.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada