VIDEO. acaba de anotar su primer gol con la camiseta de . Incluso, el popular ‘Bloqueo’ hizo la asistencia del primer tanto de la ‘Lepra’ en su victoria ante Racing por el Torneo de Transición de Argentina. Sin duda, un gran momento para el lateral de la .

La reacción en Argentina con el golazo de Luis Advíncula en Newells Old Boys ha sido enorme. Resulta que los hinchas de Boca Juniors están encantados con el conocido ‘Usain Bolt’ que hacen campaña por las redes sociales para que el club xeneize se interesa en ficharlo.

Hasta la prensa argentina se ha rendido a los pies de Luis Advíncula. Es el comienzo de su gran carrera en el fútbol albiceleste. Newells Old Boys es la plataforma perfecta para el lateral de la Selección Peruana.

Además, Luis Advíncula fue elegido como el mejor extranjero en la reciente fecha del fútbol argentino por su exhorbitante actuación con Newells Old Boys. Gran momento para el popular ‘Bloqueo’.

Cuando se pensaba que su salida del Bursaspor de Turquía podría perjudicar sus pretensiones en la Selección Peruana, Luis Advíncula ha demostrado que sigue en su gran nivel jugando con Newell’s Old Boys.

Recordemos algunos de los mejores goles y asistencias de Luis Advíncula. No han sido muchos pero el lateral de la Selección Peruana ha sabido aparecer cuando más lo necesita su equipo.

Gol de Luis Advíncula a Alianza Lima – Torneo Apertura 2014


Gol de Luis Advíncula a Inti Gas – Liguilla 2010


Asistencia de Luis Advíncula con Vitoria Setubal – Liga NOS 2014-15 de Portugal


Primera asistencia de Luis Advíncula con Newells – Argentina 2016


Gol de Luis Advíncula con Newells – Argentina 2016


Segunda asistencia de Luis Advíncula con Newells – Argentina 2016


Más sobre Luis Advíncula