pasa un momento complicado en su segunda presentación por el Torneo Clausura de la . Después de estar perdiendo por 1-0 ante el , fue amonestado por cometer una falta innecesaria a los 56 minutos de juego. El peruano defensor y partieron como titular en la segunda presentación del equipo; sin embargo, se encuentra en la banca de suplentes. El partido quedó 2-0 a favor del Querétaro.

y Gallos Blancos de juegan este sábado en el Estadio Universitario de Puebla, en un partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX. Ambos están prohibidos perder y buscarán los tres puntos para luchar por su permanencia en la máxima categoría.

Con Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, Lobos BUAP quiere aprovechar su condición de local y revertir el mal resultado después de perder en el debut del Torneo Clausura por 2-4 ante Santos Laguna; mientras que los queretanos cayeron en casa por la mínima diferencia (0-1) ante las Águilas del América.

Pese a la derrota, , tal y como se mostró en el Apertura 2017, fue un equipo aguerrido, que salió en busca de los tres puntos y que por momentos complicó al conjunto lagunero.

Por otro lado, fue un equipo ordenado en sus líneas, pero al que le faltó ser más desequilibrante en sector ofensivo.

Querétaro es uno de los equipos implicados en el tema del descenso y ya de entrada Veracruz recortó un punto a los ocho de ventaja con los que el conjunto de los Gallos inició el Clausura 2018 con respecto al equipo de los Tiburones.