Ya hay fecha para la presentación de Luis Advincula en el Rayo Vallecano

Ya hay fecha para la presentación de Luis Advincula en el Rayo Vallecano
Luis Advincula fue cedido a préstamo al Rayo Vallecano por una temporada | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 13:48 PM

Uno de los fichajes más importantes de los peruanos que jugaron en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, sin duda alguna, ha sido la llegada de Luis Advincula al Rayo Vallecano de LaLiga Santander. A pesar que el peruano ya ha sido oficializado en las redes oficiales del cuadro español aún falta la presentación ante los medios de comunicación.

Luis Advíncula fue anunciado hace pocos días como nuevo jugador del Rayo Vallecano por toda la temporada 2018-2019, pero aún falta realizar la respectiva conferencia de prensa oficial, la misma que ya tiene fecha y hora confirmada por el mismo club a través de sus redes sociales.

La presentación oficial del Luis Advincula, ex Lobos BUAP y lateral derecho de la Selección Peruana, ha sido programada para este miércoles 1 de agosto a las 12.30 pm (5.30 am hora peruana) en las instalaciones del Estadio de Vallecas, recinto del Rayo Vallecano en Madrid. Ahí, el peruano tendrá su primer contacto con la prensa española.

Vale recordar que Luis Advíncula llegó a Rayo Vallecano a préstamo por un año de Tigres UANL de México, club dueño de su carta pase, con opción de compra. Y en España hay mucha expectativa por ver en acción a uno de los jugadores más rápidos del mundo.

(Twitter)
(Twitter)

Por otro lado, Luis Advíncula tendrá su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano este lunes 30 de julio, el cual se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del club “rayista”, la cual será también su primera presentación ante los medios de comunicación, pues la práctica se llevará a cabo a puertas abiertas.

Rayo Vallecano es el décimo equipo en la carrera de Luis Advíncula.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada