Luis Advíncula y su deseo de permanecer en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula y su deseo de permanecer en el Rayo Vallecano
Tigres de México cedió a Luis Advíncula al Rayo Vallecano | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 11:26 AM

Desde su llegada a LaLiga Santander, Luis Advíncula ha sabido brillar con luz propia y ganarse su merecido espacio en el Rayo Vallecano. El peruano cuenta con el favor del técnico ‘rayista’, Michel, razón adicional para que el lateral anhele continuar en el fútbol español.

El buen momento que vive Luis Advíncula en el Rayo Vallecano hace reflexionar al peruano sobre su continuidad en el equipo. De hecho, el defensor expresó abiertamente el deseo de seguir defendiendo la ‘franja’ por un tiempo más.

“Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar ésto”, reveló a Unión Rayo, en declaraciones que reproduce AS. Luis Advíncula está cedido por el Tigres UANL de México, pero el Rayo Vallecano puede hacer efectiva la cláusula de compra.

Luis Advíncula, antes de aclarar su futuro, quiere cumplir con la institución y la afición: “La idea es quedarme en el Rayo Vallecano. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá”, añadió el mundialista.

“Estoy contento por estar jugando”, manifestó Luis Advíncula. El marcador peruano, de momento, tiene un gol en la LaLiga Santander, contra la Real Sociedad. Además, brindó tres asistencias a sus compañeros.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada