Desde su llegada a , ha sabido brillar con luz propia y ganarse su merecido espacio en el . El peruano cuenta con el favor del técnico ’rayista’, Michel, razón adicional para que el lateral anhele continuar en el fútbol español.

El buen momento que vive en el hace reflexionar al peruano sobre su continuidad en el equipo. De hecho, el defensor expresó abiertamente el deseo de seguir defendiendo la ’franja’ por un tiempo más.

“Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar ésto”, reveló a Unión Rayo, en declaraciones que reproduce AS. está cedido por el Tigres UANL de México, pero el puede hacer efectiva la cláusula de compra.

, antes de aclarar su futuro, quiere cumplir con la institución y la afición: “La idea es quedarme en el . El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá”, añadió el mundialista.

“Estoy contento por estar jugando”, manifestó . El marcador peruano, de momento, tiene un gol en la , contra la Real Sociedad. Además, brindó tres asistencias a sus compañeros.