VIDEO. vive un buen momento con . Tras los importantes triunfos ante Rosario Central en el clásico rosarino y a River Plate, el lateral de la se animó a participar en una divertida entrevista al estilo ping pong.

Como buen peruano, dejó en claro que prefiere el delicioso ceviche a un buen asado argentino. Además, el lateral peruano contó a Planeta Newell’s que hubiese sido percusionista si no se dedicara al fútbol profesional.

Otro detalle que confesó en su entrevista ping pong fue el nombre de su mejor amigo en Newell’s Old Boys. Además, el lateral de la Selección Peruana recordó el gol con Sporting Cristal ante Inti Gas, que le valió el apodo ‘Usain Bolt’.

“Que nadie te borre la sonrisa, pase lo que pase”, fue la frase que escogió como filosofía de vida. Además, el popular ‘Bloqueo’ confesó que prefiere ir al control antidoping que estar en una conferencia de prensa. Por último, recalcó que el gol del triunfo ante Rosario Central fue el tanto que más celebró con Newell’s Old Boys y que lo hizo bailando.

El ping pong de Luis Advíncula