Luis Advíncula protagonizó entrevista ping pong y confesó de todo

Luis Advíncula protagonizó entrevista ping pong y confesó de todo
Luis Advíncula conversó con un portal dedicado a Newell’s Old Boys y contó de todo en una divertida entrevista al estilo ping pong. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2016 / 19:00 PM

VIDEO. Luis Advíncula vive un buen momento con Newell’s Old Boys. Tras los importantes triunfos ante Rosario Central en el clásico rosarino y a River Plate, el lateral de la Selección Peruana se animó a participar en una divertida entrevista al estilo ping pong.

Como buen peruano, Luis Advíncula dejó en claro que prefiere el delicioso ceviche a un buen asado argentino. Además, el lateral peruano contó a Planeta Newell’s que hubiese sido percusionista si no se dedicara al fútbol profesional.

Otro detalle que confesó Luis Advíncula en su entrevista ping pong fue el nombre de su mejor amigo en Newell’s Old Boys. Además, el lateral de la Selección Peruana recordó el gol con Sporting Cristal ante Inti Gas, que le valió el apodo ‘Usain Bolt’.

“Que nadie te borre la sonrisa, pase lo que pase”, fue la frase que escogió Luis Advíncula como filosofía de vida. Además, el popular ‘Bloqueo’ confesó que prefiere ir al control antidoping que estar en una conferencia de prensa. Por último, recalcó que el gol del triunfo ante Rosario Central fue el tanto que más celebró con Newell’s Old Boys y que lo hizo bailando.

El ping pong de Luis Advíncula



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada