Luis Advíncula: el nuevo apodo que se ganó con Tigres de México

Luis Advíncula el nuevo apodo que se ganó con Tigres de México
Luis Advíncula sigue generando grandes elogios en su paso por Tigres de México. Esta vez, el lateral peruano se ganó un nuevo apodo durante el partido ante Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 12:05 PM

VIDEO. Luis Advíncula sigue cosechando grandes elogios en México gracias a su paso por Tigres, campeón de la Liga MX. Esta vez, el lateral de la Selección Peruana se ganó un nuevo apodo gracias a su buena actuación en el partido ante Monarcas Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Durante la transmisión del partido Tigres vs Morelia por Univisión Deportes, los comentaristas mexicanos llamaron en más de una oportunidad la ‘Locomotora’ Luis Advíncula, por la velocidad y potencia que mostraba por la banda derecha del cuadro felino.


No obstante, los mismos comentaristas de Univisión hacían hincapié que Luis Advíncula debería mejorar en el aspecto técnico para que sea un jugador mucho más completo y pueda ayudar a lo que busca el técnico Ricardo Ferretti en él jugando por Tigres.

Recordemos que Iván Zamorano, exgoleador de la Selección Chilena y actual comentarista de Univisión Deportes, también derrochó elogios hacia Luis Advíncula y respaldó su llegada a Tigres de México. Sin duda, el popular ‘Bloqueo’ debe aprovechar este momento en su carrera.


Prensa mexicana elogia a Luis Advíncula


La ‘Locomotora’ Luis Advíncula



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada