Luis Advíncula: ¿Cuál es el apodo que le crearon los hinchas de Tigres?

Luis Advíncula ¿Cuál es el apodo que le crearon los hinchas de Tigres?
Luis Advíncula será presentado como nuevo jugador de Tigres en los próximos días. Ya entrenó en el estadio del club y los hinchas le crearon este nuevo apodo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 17:30 PM

Luis Advíncula ya entrenó en el estadio de Tigres y su inminente llegada al campeón de la Liga MX generó mucha alegría en los hinchas felinos por su buen paso por Newell’s Old Boys y en la Selección Peruana. Los aficionados aztecas ya se animaron en crear un nuevo apodo para él.

Desde México, Luis Advíncula es conocido ahora como el ‘Bolt peruano’, por su velocidad y potencia por la banda izquierda. Si bien en el Perú se le conocía como ‘Usain Bolt’ por su parecido físico, en tierras aztecas recalcan su origen y su rapidez por el costado de la cancha.

En redes sociales, los hinchas de Tigres se mostraron positivos para que el club felino pueda retener el título de la Liga MX. Tras la llegada de Luis Advíncula y el chileno Eduardo Vargas, los universitarios son serios candidatos para el Clausura 2017.

Seguramente el ‘Bolt peruano’ se adueñará de la banda derecha de Tigres y combinará juego con el mexicano Jurgen Damm. La llegada de Luis Advíncula al fútbol mexicano llega en un momento idóneo para la carrera del exjugador de Sporting Cristal.

Usain Bolt: el Bolt peruano



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada