Luis Advíncula: Newell's Old Boys empató 1-1 ante Atlético Rafaela en amistoso

Luis Advíncula Newells Old Boys empató 1-1 ante Atlético Rafaela en amistoso
Luis Advíncula continúa con la pretemporada del Newell’s Old Boys con miras al inicio de la Superliga de Argentina. Empataron 1-1 con Atlético Rafaela. (Foto: Facebook – Newell’s)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2016 / 20:45 PM

VIDEO. Luis Advíncula continúa con su pretempora en el Newell’s Old Boys. Este sábado el lateral de la Selección Peruana jugó un amistoso de preparación con miras al inicio de la Superliga de Argentina ante Atlético Rafaela, que terminó con empate 1-1.

Luis Advíncula jugó hasta el minuto 74 y fue reemplazado por su compañero del Newell’s Old Boys Leandro Fernández. El popular ‘Bloqueo’ aportó marca y explosión por la banda derecha para encontrar su mejor ritmo de cara al inicio del torneo argentino, y de paso para la Selección Peruana.

Recordemos que Luis Advíncula no jugó la Copa América Centenario con la Selección Peruana por decisión técnica. ‘Usain Bolt’ aprovechó ese tiempo para concentrarse al máximo y así estar en la mejor condición física posible con el Newell’s Old Boys. Esperemos verlo bien para el reinicio de las Eliminatorias con la blanquirroja.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada