Míster Chip envía mensaje a Luis Advíncula tras quitarle gol en LaLiga

Míster Chip envía mensaje a Luis Advíncula tras quitarle gol en LaLiga
Míster Chip habló sobre el error que involucra a Luis Advíncula | Foto: Rayo Vallecano

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 16:54 PM

A pesar que el 25 de septiembre Luis Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano cuando le tocó jugar ante la Real Sociedad, en las actas oficiales de Laliga Santander no figura el peruano como autor del tanto, sino Gaël Kakuta, compañero de ‘Bolt’ en la línea defensiva.

Míster Chip, estadístico y periodista, se ha referido al error en el informe entregado por el árbitro del partido Martínez Munuera y aprovechó para dejar un mensaje al lateral derecho de la selección peruana.


“Hola, Luis Advíncula. ¿Te acuerdas del gol que marcaste en Anoeta el 25 de septiembre?”, inició su intervención el español a través de su cuenta en Twitter y aprovechó para abrir un hilo en la red social.

“Pues te comento que, aunque no participó en la jugada, el árbitro del partido consideró que era mejor dárselo a Kakuta por lo que, para los que hacen de las actas su modo de vida, tienes un gol menos, querido, Luis Advíncula”, añadió.


Pero la historia de actas e informes oficiales de los árbitros no terminó ahí. Míster Chip revisó nuevamente y se percató que el documento no ha sido corregido y además tiene otros tantos errores.

“Y ahora mismo estarás pensando, estimado Luis Advíncula, que después de más de tres semanas el colegiado (o alguien de la RFEF) habrá tenido tiempo más que suficiente para revisar los goles del partido y corregir el error”, cerró Míster Chip.








Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada