VIDEO. no para de llamar la atención por su partidazo y gol que marcó con ante Racing Club por el Torneo de Trancisión en Argentina. Ante ello, la prensa albiceleste no tardó en pronunciarse con respecto a la actuación del lateral de la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR:

Para el diario Olé de Argentina, Luis Advíncula apareció “como si fuera delantero de toda la vida” y que también “realizó un gran desborde y centro para el primer gol de Emanuel Insúa” y que “en el gol de Damián Schmidt también tuvo una buena aparición.”

A su turno, Clarín citó que Luis Advíncula fue una figura “excluyente” del triunfo de Newells Old Boys ante Racing Club. “Fue el jugador de partido. Enganchó y amagó a tres por derecha y metió un buen centro pasado de zurda”, afirmó Cancha Llena del diario La Nación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El portal Rosario3.com fue más allá y le puso 8 puntos de 10 a Luis Advíncula por su espectacular actuación con Newells Old Boys. “Tres centros magníficos al área y un gol para su gran tarde. Fue la llave del triunfo leproso”, aseveró la citada web argentina sobre el lateral de la Selección Peruana.

Lo mejor de Luis Advíncula ante Racing Club