Tal como se venía rumoreando desde hace unas semanas, llegó este martes en horas de la noche a México para sumarse al plantel del . Así lo hizo saber el mismo club mediante sus redes sociales.

“El peruano Luis Advíncula llegó a la ciudad para realizar exámenes médicos y reunirse con la directiva de Tigres, se puede leer tanto en el Facebook como en el Twitter del equipo felino.

Vale recordar que el último fin de semana en el programa deportivo Fútbol al Día de México, el periodista Roberto Hernández aseguró que el equipo de la UANL le compró al Bursarpor el pase de Luis Advíncula.

EL jugador peruano era una de las prioridades de renovación en Newell’s Old Boys para el 2017 y el club iba a realizar un esfuerzo económico para retenerlo; sin embargo, el préstamo del lateral peruano estaba tasado en 1,5 millones de dólares, un precio muy alto para la institución.

Luis Advíncula llegó a comienzos del 2016 a Newell’s Old Boys tras jugar un corto tiempo en Bursaspor. Antes había defendido la camiseta del Vitória Setúbal de Portugal, donde no tuvo muchas oportunidades.

Mira aquí el único gol de Luis Advíncula en Ñuls