¡No se quiere ir! A través de sus redes sociales, el lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula, se pronunció acerca de su continuidad en Newell’s Old Boys debido a que el Bursaspor, dueño de su carta pase, ha pedido mucho dinero para seguir a préstamos en el club argentino.
Con la intención de hacer notar su amor por la camiseta del ‘Leproso’, Luis Advíncula se manifestó en su cuenta de Twitter donde agradeció a los aficionados y al cuerpo técnico por ayudarlo a mejorar como futbolista.
“Primero agradecer por todo, por el apoyo, por las puteadas. Aprendí a querer a este hermoso club. Pasé un año espectacular, fue el mejor año de mi carrera y ojalá Dios quiera me pueda quedar. Está muy difícil y si no es así espero algún día volver. Gracias a ustedes, me volví un enfermo de ‘Lepra’. A seguir peleando gente, vamos la leeee….”, publicó el jugador de la Selección Peruana.
Cabe resaltar que el entrenador Diego Osella quiere que el defensa peruano se quede en el plantel, pero el futuro de Luis Advíncula depende de un juez, quien se encarga de supevisar lo que vende y compra la gente de Newell’s.
El 14 de enero de 2016 se convirtió oficialmente en jugador del Newell’s Old Boys a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de 1 millón y medio de euros. El día 17 de Febrero por la tercera fecha del fútbol argentino, anotó su primer gol y consiguió dos asistencias frente a Racing Club de Avellaneda.
Además de vestir la camiseta del ‘Rojinegro’, Luis Advíncula defendió los colores de Juan Aurich, Sporting Cristal, Tavriya Simferopol, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal y Bursaspor.