Luis Advíncula: imágenes de lo que no viste de su partidazo con Newells Old Boys

	Luis Advíncula es el centro de atención en Newells Old Boys luego de su partidazo con el conjunto argentino con asistencia y gol ante Racing Club (Foto: Facebook)

Luis Advíncula es el centro de atención en Newells Old Boys luego de su partidazo con el conjunto argentino con asistencia y gol ante Racing Club (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula está en boca de todos. El lateral de la Selección Peruana protagonizó un partido redondo con Newells Old Boys, al marcar su primer gol en el fútbol argentino más una asistencia en el triunfo de la ‘Lepra’ ante Racing Club por el Torneo de Transición en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula: Mira su golazo y sus dos asistencias con Newell’s Old Boys

Tanto fue la ‘revolución’ que causó Luis Advíncula en Newells Old Boys que sus compañeros de equipos derrocharon elogios hacia él y consiguió que los hinchas de Boca Juniors hagan campaña en las redes sociales para presionar al club xeneize para que lo contrate.

Esta estupenda actuación de Luis Advíncula llega en el mejor momento de cara a la próxima convocatoria de la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, donde se enfrentarán a Venezuela y Uruguay en marzo próximo.

Luis Advíncula está ante otro gran reto en el fútbol argentino. En la próxima fecha del torneo albiceleste se enfrentará con Newells Old Boys a Boca Juniors. El popular ‘Usain Bolt’ podrá demostrar ante los xeneizes si está para derribar a otro grande de Argentina.

Revive el golazo de Luis Advíncula a Racing Club

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada