Advíncula hizo increíble pase gol en empate de Newell's ante Racing

Advíncula hizo increíble pase gol en empate de Newells ante Racing
Luis Advíncula realizó un espectacular pase gol que le dio el empate transitorio a Newell’s Old Boys ante Racing Club, por la fecha 9 del Torneo Argentino. (Foto: Facebook – Newell’s)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2016 / 19:20 PM

VIDEO. Luis Advíncula demostró por qué Ricardo Gareca lo quiere de vuelta en la Selección Peruana. El lateral nacional se mandó un espectacular pase gol para su compañero Mauro Formica para el empate transitorio de Newell’s Old Boys ante Racing Club, partido que terminaría perdiendo por 2-1, en la fecha 9 del Torneo Argentino.

Sucedió en los minutos de descuento del primer tiempo. Gustavo Bou ya había adelantado para Racing Club en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Sin embargo, nació la idea de jugar hasta las últimas consecuencias de parte de Luis Advíncula. El peruano vio a su compañero de Newell’s Facundo Quignon y se comenzó a gestar la jugada.

Luis Advíncula se la sirvió a Quignon, y éste se la devolvió rápidamente al ver que el lateral de la Selección Peruana se iba con todo al área del Racing Club. El popular ‘Bloqueo’ llegó hasta el borde del área rival y se la cedió con un pase preciso a Mauro Fornica, quien puso el 1-1 transitorio para Newell’s. Excelente jugada de equipo y gran despliegue de velocidad de ‘Usain Bolt’.

Luis Advíncula es la gran novedad, junto a André Carrillo, en la reciente convocatoria de la Selección Peruana para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. Gran forma de volver a ponerse la blanquirroja.

El increíble pase gol de Luis Advíncula



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada