VIDEO. demostró por qué Ricardo Gareca lo quiere de vuelta en la Selección Peruana. El lateral nacional se mandó un espectacular pase gol para su compañero Mauro Formica para el empate transitorio de ante , partido que terminaría perdiendo por 2-1, en la fecha 9 del Torneo Argentino.

Sucedió en los minutos de descuento del primer tiempo. Gustavo Bou ya había adelantado para Racing Club en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Sin embargo, nació la idea de jugar hasta las últimas consecuencias de parte de . El peruano vio a su compañero de Newell’s Facundo Quignon y se comenzó a gestar la jugada.

Luis Advíncula se la sirvió a Quignon, y éste se la devolvió rápidamente al ver que el lateral de la Selección Peruana se iba con todo al área del Racing Club. El popular ‘Bloqueo’ llegó hasta el borde del área rival y se la cedió con un pase preciso a Mauro Fornica, quien puso el 1-1 transitorio para Newell’s. Excelente jugada de equipo y gran despliegue de velocidad de ‘Usain Bolt’.

Luis Advíncula es la gran novedad, junto a André Carrillo, en la reciente convocatoria de la Selección Peruana para los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. Gran forma de volver a ponerse la blanquirroja.

El increíble pase gol de Luis Advíncula