Advíncula se lució con asistencia para el gol de Lobos BUAP ante Tigres

Luis Advíncula es titular indiscutible en Lobos BUAP. El lateral de la Selección Peruana a su exequipo de la Liga MX con una asistencia de gol para el empate. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.08.2017 / 20:25 PM

VIDEO. Luis Advíncula se enfrenta por primera vez a su exequipo en la Liga MX. El lateral de la Selección Peruana jugó de titular con Lobos BUAP ante Tigres, por la jornada 7 del fútbol azteca. En esta oportunidad, el jugador de la blanquirroja tuvo la chance de aportar para poner el empate 1-1 de su equipo.

Fue desde el punto del córner. Luis Advíncula aprovechó su buena pegada desde el punto de córner y Alfonso Sánchez no desperdició la oportunidad para poner la igualdad 1-1 ante Tigres, que había adelantado por medio de Javier Aquino. El peruano Pedro Aquino también fue titular en Lobos BUAP.

Luis Advíncula es titular indiscutible para el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente. Su buen paso por Tigres y también su vigencia en la Selección Peruana la vale al popular ‘Usain Bolt’ mostrarse en su mejor nivel para estar a disposición de Ricardo Gareca pensando en las Eliminatorias Rusia 2018.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada