se ha jugado un partidazo con . El equipo del lateral de la Selección Peruana ganó ante Racing Club por el Torneo de Transición de Argentina con una asistencia y golazo del popular ‘Usain Bolt’. A raíz de ello, hinchas de hicieron campaña en Twitter por él para ficharlo a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Con diversas muestras de afecto, los hinchas de Boca Juniors se mostraron encantandos con Luis Advíncula, quien consideran un fichaje ideal para un equipo como el club xeneize tan necesitado de un nuevo aire para levantar en el fútbol argentino.

Luis Advíncula comienza a acomodarse al ritmo del fútbol argentino luego de su irregular paso por el balompié de Turquía. Ahora en Sudamérica, el popular ‘Bloqueo’ está demostrando lo que es capaz en Newells Old Boys y convenció a los hinchas de Boca Juniors para que llegue a jugar con los xeneizes en un futuro.

Como casualidad de la vida, Luis Advíncula tendrá su próximo partido con Newells Old Boys por el Torneo de Transición en Argentina justamente ante Boca Juniors. Haber si el lateral de la Selección Peruana sigue encantando a los xeneizes con su juego.

Más sobre Luis Advíncula