Luis Advíncula: compañero de Tigres le dio consejos tras su presentación

Luis Advíncula compañero de Tigres le dio consejos tras su presentación
Guido Pizarro, volante de Tigres de México, se refirió al reciente fichaje de Luis Advíncula y le hizo estas recomendaciones para que se adapte al club. (Foto: Tigres)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 15:30 PM

VIDEO. Luis Advíncula selló su futuro profesional con uno de los equipos de moda en México. Tigres lo presentó de forma oficial y podrá contar con sus servicios este fin de semana ante Toluca, por el Clausura 2017 de la Liga MX. Ante ello, su compañero Guido Pizarro.

“Son jugadores con mucha energía y que van a aportar mucho al equipo”, declaró el volante argentino en conferencia tras confirmarse los fichajes de Luis Advíncula y del chileno Eduardo Vargas en Tigres de México.

Asimismo, Guido Pizarro dijo que él y sus compañeros de Tigres ayudarán a Luis Advíncula y Eduardo Vargas para que se adapten lo más pronto posible. “Vamos a hacer que se sientan cómodos lo mejor posible”, recalcó el argentino.

Por ello, Guido Pizarro indicó que Luis Advíncula y Eduardo Vargas deben adaptarse al estilo del entrenador de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, uno de los técnicos más prestigiosos y exigentes de la Liga MX de México.

La presentación de Luis Advíncula en Tigres



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada