Luis Advíncula: compañero de Tigres le dio consejos tras su presentación

Luis Advíncula compañero de Tigres le dio consejos tras su presentación
Guido Pizarro, volante de Tigres de México, se refirió al reciente fichaje de Luis Advíncula y le hizo estas recomendaciones para que se adapte al club. (Foto: Tigres)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 15:30 PM

VIDEO. Luis Advíncula selló su futuro profesional con uno de los equipos de moda en México. Tigres lo presentó de forma oficial y podrá contar con sus servicios este fin de semana ante Toluca, por el Clausura 2017 de la Liga MX. Ante ello, su compañero Guido Pizarro.

“Son jugadores con mucha energía y que van a aportar mucho al equipo”, declaró el volante argentino en conferencia tras confirmarse los fichajes de Luis Advíncula y del chileno Eduardo Vargas en Tigres de México.

Asimismo, Guido Pizarro dijo que él y sus compañeros de Tigres ayudarán a Luis Advíncula y Eduardo Vargas para que se adapten lo más pronto posible. “Vamos a hacer que se sientan cómodos lo mejor posible”, recalcó el argentino.

Por ello, Guido Pizarro indicó que Luis Advíncula y Eduardo Vargas deben adaptarse al estilo del entrenador de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, uno de los técnicos más prestigiosos y exigentes de la Liga MX de México.

La presentación de Luis Advíncula en Tigres



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada