Luis Advíncula genera enorme cambio en Facebook de Newells Old Boys

Luis Advíncula genera enorme cambio en Facebook de Newells Old Boys
Luis Advíncula fue presentado este viernes como nuevo jugador de Newells Old Boys. El popular ‘Bloqueo’ realizó de inmediato su primer entrenamiento (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula ha sido la sensación ester viernes con su sonado fichaje al Newells Old Boys. El lateral de la Selección Peruana llegó al cuadro leproso en calidad de préstamo desde el Bursaspor de Turquía. Sin embargo, en Facebook sintieron con fuerza su arribo a tierras argentinas y lo celebraron de esta manera.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Newells Old Boys celebró este viernes que alcanzaron los 200 mil seguidores en la famosa red social, justamente en el día que llegó Luis Advíncula al cuadro leproso. Muchos peruanos se animaron a seguir al club de Rosario a partir de ahora.

Luis Advíncula fue presentado como uno de los refuerzos de Newells Old Boys para luchar el título en Argentina. El popular ‘Bloqueo’ se puso rápidamente a las órdenes de su nuevo técnico, Lucas Bernardi, para participar en su primer entrenamiento como jugador leproso. En Facebook también lo destacaron.

En el Bursaspor sabía que no iba a tener la continuidad necesaria para darlo todo en la Selección Peruana. Por ello, Luis Advíncula no lo pensó dos veces y fue al Newells Old Boys. En Facebook, los hinchas leprosos celebraron el arribo del lateral de la ‘blanquirroja’.

Luis Advíncula no es el único peruano que ha estado en Newells Old Boys en los últimos años. Hace tres temporadas, Rinaldo Cruzado salió campeón con la ‘lepra’ y varios hinchas en Facebook recordaron al compatriota de ‘Usain Bolt’ que tuvo un buen paso por el equipo de Rosario.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada