Luis Advíncula fue presentado de manera oficial por Tigres de México

Luis Advíncula fue presentado de manera oficial por Tigres de México
Luis Advíncula fue presentado de manera oficial por Tigres de México | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 12:43 PM

El peruano Luis Advíncula cumplió su primer entrenamiento con el campeón mexicano Tigres, y en la tarde de este jueves fue presentado de manera oficial por el presidente del club Alejandro Rodríguez Michielsen.

Por otro lado, Eduardo Vargas de 27 años, se sometió el domingo a las pruebas médicas y con Luis Advíncula, que lleva más días en México, cumplieron un entrenamiento suave, aunque el entrenador Ricardo Ferreti no tiene previsto ponerlos a jugar tan pronto.

“Con la garra y la pasión que caracteriza al club Tigres, iniciamos este torneo Clausura 2017 con los mismos objetivos de satisfacer y darle alegría a nuestra incomparable afición. Estamos comprometidos de dar un espectáculo deportivo y familiar con resultados ganadores”, señaló el presidente de Tigres de México.

“Estoy seguro que pondrán lo mejor de sí mismo para el equipo y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este equipo de Tigres. Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida de lograr el campeonato y ganar la Concachampiosn para participar en el Mundial de Clubes. Bienvenido a Luis Advíncula y Eduardo Vargas!, finalizó.

Tigres acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro jornadas y ocupa el duodécimo puesto con cuatro puntos. El próximo sábado recibirá al Toluca en la quinta jornada.

Así se divierten Luis Advíncula y Eduardo Vargas en Tigres de México



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada