El peruano cumplió su primer entrenamiento con el campeón mexicano , y en la tarde de este jueves fue presentado de manera oficial por el presidente del club Alejandro Rodríguez Michielsen.

Por otro lado, Eduardo Vargas de 27 años, se sometió el domingo a las pruebas médicas y con Luis Advíncula, que lleva más días en México, cumplieron un entrenamiento suave, aunque el entrenador Ricardo Ferreti no tiene previsto ponerlos a jugar tan pronto.

“Con la garra y la pasión que caracteriza al club Tigres, iniciamos este torneo Clausura 2017 con los mismos objetivos de satisfacer y darle alegría a nuestra incomparable afición. Estamos comprometidos de dar un espectáculo deportivo y familiar con resultados ganadores”, señaló el presidente de Tigres de México.

“Estoy seguro que pondrán lo mejor de sí mismo para el equipo y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este equipo de Tigres. Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida de lograr el campeonato y ganar la Concachampiosn para participar en el Mundial de Clubes. Bienvenido a Luis Advíncula y Eduardo Vargas!, finalizó.

Tigres acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en cuatro jornadas y ocupa el duodécimo puesto con cuatro puntos. El próximo sábado recibirá al Toluca en la quinta jornada.

Así se divierten Luis Advíncula y Eduardo Vargas en Tigres de México