vive un nuevo comienzo en su carrera profesional al iniciar la pretemporada con su nuevo club, . El lateral de la Selección Peruana quiere seguir con su buen nivel mostrado en la ‘blanquirroja’ y muestra de ello publicó una foto en su cuenta de , la cual generó bromas de sus seguidores.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, Luis Advíncula se muestra con su compañero de Newells Old Boys Emanuel Insua en la concentración del cuadro de Rosario para lo que serán los partidos de pretemporada para la ‘Lepra’.

Por el momento íntimo dentro de la concentración de Newells Old Boys que reveló Luis Advíncula en su cuenta de Instagram, no faltaron los bromistas que comentaron la foto junto a su compañero de club. El buen ‘Usain Bolt’ lo toma con buen sentido de humor.

Luis Advíncula ya tuvo la oportunidad de jugar un partido de pretemporada con Newells Old Boys. El detalle curioso fue que el lateral de la Selección Peruana fue alineado por el lado izquierdo, siendo su zona habitual el derecho.

Newells Old Boys planea pelear el título en Argentina en esta temporada, por lo que Luis Advíncula es uno de los grandes jales de la ‘Lepra’ para el 2016. El ambiente en el cuadro de Rosario es estupendo, por lo que se muestra en la foto en Instagram.

Pretemporada con la figura@emanuel.insua

Una foto publicada por Luisadvincula (@luisadvinncula17) el