Advincula: "Cumplo un sueño al llegar a la mejor liga del mundo"

	Luis Advincula llega a préstamo al Rayo Vallecano, cedido por el Tigres UANL de México | Fotos: EFE

Luis Advincula llega a préstamo al Rayo Vallecano, cedido por el Tigres UANL de México | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 09:41 AM

Tras conocerse por redes sociales su fichaje, hoy finalmente fue presentado el lateral peruano, Luis Advincula, como el flamante nuevo refuerzo del Rayo Vallecano de LaLiga Santander de España en las instalaciones del Estadio de Vallecas.

Luis Advincula se mostró muy emocionado en la conferencia y la recepción de la hinchada del elenco “rayista”, ante el cual confesó sentirse muy contento de asumir este nuevo reto a sus 28 años donde, además, aclaró que a diferencia de anteriores ocasiones que tuvo que jugar en Europa, esta vez cuenta con mayor experiencia al estar “mucho más maduro” y “consolidado”.

En declaraciones a la prensa ibérica, el jugador de la Selección Peruana destacó: “Estoy cumpliendo un sueño personal de venir a jugar a la mejor liga del mundo y espero que las cosas salgan de la mejor manera, tanto para mí como para el equipo”.

Y confesó que no meditó mucho cuando recibió la oferta de jugar por el Rayo Vallecano, asegurando que “no lo pensé y vine enseguida”, reconociendo también que se comunicó con el también peruano, Christian Cueva (que hoy milita en el Krasnodar ruso), el cual tuvo su paso por el cuadro “rayista”, para tener un adelanto del panorama que ahora disfruta con ambición de progreso.

Por otro lado, Luis Advincula se definió como “un jugador que no da ninguna pelota por perdida”. “Me gusta mucho atacar, pero trato siempre de cuidar mi zona”, indicó el popular ‘Bolt’ antes de sentenciar que está preparado para asumir el reto con la camiseta del Rayo Vallecano.

“Más que una presión lo tomo como una responsabilidad”, aclaró Luis Advíncula en su introducción como refuerzo de ‘La Franja’.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada