El gran momento y las buenas actuaciones que viene realizando vistiendo la camiseta del de le han valido a el reconocimiento de la hinchada ’rayista’ que le ha elegido, por segunda vez consecutiva, como el mejor futbolista del mes, en este caso de setiembre.

“Enhorabuena #Jugador5EstrellasRVM del mes de septiembre”, publicaron en la red social oficial del para informar sobre la elección del marcador derecho del club español.

Raúl de Tomás, Gaël Kakuta, Giannelli Imbula y Jordi Amat fueron los otros futbolista del que aparecieron entres los candidatos para llevarse el reconocimiento al ’más destacado’ de setiembre.

En el noveno mes del año, disputó un total de 360 minutos (cuatro partidos completos) con el en . Además, el lateral se estrenó como goleador frente a la Real Sociedad en el duelo que terminó 2-2.

Previamente, en su cuenta en Twitter, el defensor peruano compartió una fotografía en la práctica de su equipo. “Entrenando y preparándome para lo que se viene. #LoMejorEstáPorVenir”, escribió el peruano.