Luis Advíncula elegido mejor jugador de agosto en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula elegido mejor jugador de agosto en el Rayo Vallecano
Luis Advíncula entró en la convocatoria para el duelo contra el Huesca | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 09:00 AM

Sin duda alguna, Luis Advíncula atraviesa por un gran momento en el Rayo Vallecano de LaLiga Santander española. El peruano viene destacando por sus actuaciones en el campo de juego, la cual le ha valido ser reconocido por los hinchas ‘rayistas’ como el mejor jugador de agosto.

El peruano apareció en la lista de cinco nominados junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Aberto García, Abdoulaye Ba, todos de su equipo. Advíncula, gracias a la votación de los fanáticos, se quedó con el reconocimiento.


“Enhorabuena Luis Advíncula Jugador 5 Estrellas RVM de agosto”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter los de Rayo Vallecano. Los aficionados, en la misma publicación, felicitaron al marcador derecho.

Sin duda, Luis Advíncula la está pasando bien en sus primeras semanas, pues el portal de ‘Marca’ reveló que el jugador peruano está en el top 3 de futbolistas que más camisetas venden en la institución rayista.


Luis Advíncula, luego de anotar su primer gol con la selección peruana ante Alemania el pasado domingo, está en la lista de convocados del Rayo Vallecano para medirse al Huesca en el reinicio de LaLiga Santander.




Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada