Sin duda alguna, atraviesa por un gran momento en el de LaLiga Santander española. El peruano viene destacando por sus actuaciones en el campo de juego, la cual le ha valido ser reconocido por los hinchas ’rayistas’ como el mejor jugador de agosto.

El peruano apareció en la lista de cinco nominados junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Aberto García, Abdoulaye Ba, todos de su equipo. , gracias a la votación de los fanáticos, se quedó con el reconocimiento.

“Enhorabuena Luis Advíncula Jugador 5 Estrellas RVM de agosto”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter los de . Los aficionados, en la misma publicación, felicitaron al marcador derecho.

Sin duda, la está pasando bien en sus primeras semanas, pues el portal de ’Marca’ reveló que el jugador peruano está en el top 3 de futbolistas que más camisetas venden en la institución rayista.

, luego de anotar su primer gol con la selección peruana ante Alemania el pasado domingo, está en la lista de convocados del para medirse al Huesca en el reinicio de LaLiga Santander.