Eduardo Vargas nuevo futbolista de Tigres: jugará junto con Advíncula

Eduardo Vargas nuevo futbolista de Tigres jugará junto con Advíncula
Eduardo Vargas, delantero de la Selección Chilena, feu confirmado este viernes como nuevo jugador del Tigres de México, donde también jugará junto con Luis Advíncula. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 16:10 PM

Tigres sigue rompiendo el mercado de fichajes en la Liga MX. Esta vez, tras la confirmación de Luis Advíncula como nuevo jugador del cuadro felino, este viernes el club de Nuevo León aseguró al goleador mapocho Eduardo Vargas, bicampeón de América con Selección Chilena.

“El Club Tigres anuncia la contratación del chileno Eduardo Vargas, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad”, reveló el cuadro felino en su cuenta de Twitter. El atacante de la Selección Chilena llega proveniente del Hoffenheim de Alemania, donde también estuvo Luis Advíncula.

“El mejor conocido como ‘Turbomán’ o, simplemente, Edu, llega con 27 años, edad en los que ya acumula un amplio kilometraje, dado que ha militado en clubes de Italia, Brasil, España, Inglaterra y Alemania”, relató Tigres en su web oficial sobre el nuevo compañero de Luis Advíncula.

Tigres busca sumar su sexta estrella en la Liga MX, tras sumar la quinta en la pasada temporada al imponerse en la final al América en tanda de penales. Con Luis Advíncula y Eduardo Vargas, el cuadro felino es serio candidato para retener la corona del fútbol mexicano.

Última victoria de Tigres antes de llegada de Advíncula



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada