Luis Advíncula: DT de Newell's Old Boys internado de emergencia tras práctica

Luis Advíncula DT de Newells Old Boys internado de emergencia tras práctica
Luis Advíncula vivió un momento delicado junto a sus compañeros del Newell’s Old Boys. Su técnico Diego Osella sufrió una arritmia y fue internado de emergencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2016 / 18:40 PM

Diego Osella, entrenador del Newell’s Old Boys donde juega el peruano Luis Advíncula, sufrió este jueves una arritmia benigna y fue internado con “una perspectiva de alta en 24 horas”, según informó el club argentino a través de un comunicado.

“En el final de la práctica de este jueves Diego Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia”, detalla el comunicado del Newell’s Old Boys.

“Se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas”, agrega en su comunicado el club de Luis Advíncula.

Diego Osella, de 46 años, sufrió un episodio similar en 2011 al frente del Everton de Chile. Por ello, se depositó una fuerte preocupación entre Luis Advíncula y demás jugadores de Newell’s Old Boys.

Newell’s Old Boys, escolta de Estudiantes de La Plata, jugará como local este domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la sexta jornada de la Superliga de Argentina. Podría darse un duelo entre peruano con Luis Advíncula por la ‘Lepra’ ante Christian Ramos con el ‘Lobo’ platense.

Newell’s se pronunció sobre su técnico


EFE



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada