Es un hecho que no continuará en el 2017 en . Incluso, este viernes el lateral nacional se despidió mediante sus redes sociales de todos los hinchas del equipo lanzando un mensaje de agradecimiento.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por las muestras de cariño. Los llevaré siempre en mi corazón”, escribió Luis Advíncula en su cuenta de Twitter.

De inmediato los seguidores de la ‘Lepra’ empezaron a dejar mensajes para elogiar el desempeño del jugador de la Selección Peruana cuando defendió la camiseta de su equipo y desearle un buen futuro.

Hace unos días la prensa argentina indicó que Luis Advíncula era una de las prioridades de renovación en Newell’s Old Boys para el 2017 y que se haría un esfuerzo económico para retenerlo; sin embargo, el pase del lateral peruano es del Bursaspor de Turquía y está tasado en 1,5 millones de dólares, un precio muy alto.

Luis Advíncula llegó a comienzos del 2016 a Newell’s Old Boys tras jugar un corto tiempo en Bursaspor. Antes había defendido la camiseta del Vitória Setúbal de Portugal, donde no tuvo muchas oportunidades.

Revisa la galería fotografica que te dejamos al comienzo de esta nota para que veas cómo fue despedido Luis Advíncula por los hinchas de ‘Ñuls’.

Más de Luis Advíncula

  • Mira aquí el único gol de Luis Advíncula en Ñuls