Advíncula recibe comentarios positivos en su debut con Rayo Vallecano

Luis Advíncula empezó su camino con Rayo Vallecano y arrancó comentarios positivos en su primer partido. (Video: SportTV – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 13:03 PM

Durante el amistoso entre el Rayo Vallecano contra el Beleneses portugués debutó con el cuadro “rayista” el peruano Luis Advincula, el se ganó comentarios respetables por parte de los comentaristas del cotejo.

“Tiene buen cambio de juego, velocidad y potencia”, dijo uno de los comentaristas del choque que terminó con victoria del club portugués en tanda de penales (4-3) sobre el Rayo Vallecano.

En otro extracto se pudo escuchar _“qué buen zurdazo del peruano, menudo remate”, expresó el locutor sobre Luis Advíncula.

Luis Advíncula mostró algunas cualidades en este primer choque, pero está claro que debe conocerse mejor con sus compañeros y así explotar todo su potencial para tener continuidad cuando el Rayo Vallecano comience su periplo en LaLiga Santander.

Luis Advíncula es jugador de la Selección Peruana y espera tener continuidad para ser considerado en los partidos amistosos de la ‘Blanquirroja’ en setiembre, frente a Holanda y Alemania.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada