anunció este viernes que no seguirá más en para la temporada 2017. “No es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por las muestras de cariño. Los llevaré siempre en mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Resulta que que Luis Advíncula era una de las prioridades de renovación en Newell’s Old Boys para el 2017 y que se haría un esfuerzo económico para retenerlo; sin embargo, el pase del lateral peruano es del Bursaspor de Turquía y está tasado en 1,5 millones de dólares, un precio muy alto.

Ante esto, el Bursaspor ya se habría puesto en contacto con los , actual finalista de la Liga MX, interesado en contar con los servicios del peruano para la próxima temporada.

“Ante la caída de la posibilidad de que el peruano Joel Sánchez venga a vestirse de amarillo y azul, surge ahora el nombre de otro inca, en este caso Luis Advíncula. Dependerá todo de la gente del Bursaspor de Turquía, a quien pertenece, si Advíncula viene a competir con el ‘Guty’ Estrada por la posición”, señaló el diario mexicano El Horizonte en su página web.

Más de Luis Advíncula

  • Mira aquí el único gol de Luis Advíncula en Ñuls