Luis Advíncula: Bursaspor decidió su destino sobre Newells Old Boys

Luis Advíncula: Bursaspor decidió su destino sobre Newells Old Boys
Luis Advíncula llegó al Bursaspor luego del buen nivel mostrado en la Selección Peruana durante la Copa América (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula es un de los jugadores de la Selección Peruana con mayor proyección luego de la Copa América 2015. Sin embargo, la realidad habría cambiado dentro de su club, Bursaspor de Turquía, y el lateral nacional llega a préstamo al Newells Old Boys de Argentina.

El Bursaspor comunicó a través de su página web oficial que prestará al lateral de la Selección Peruana por todo el 2016 al Newells Old Boys. “De acuerdo al informe de la Comisión Técnica con respecto a la segunda mitad de la temporada 2015-2016, nuestro jugador Luis Advíncula será prestado al Newells hasta el 31 de diciembre del presente año”, informó el club turco.

Sabemos que Luis Advíncula hizo todos los esfuerzos posibles para salir del Hoffenheim de Alemania, donde no tenía continuidad, para buscar más minutos de fútbol en el Bursaspor de Turquía. Sin embargo, el nuevo técnico del club, Hamza Hamzaoglu, no lo tiene en sus planes y por eso se dio el préstamo al Newells Old Boys.

Luis Advíncula jugará en el mismo equipo donde regresó de Europa su compatriota Rinaldo Cruzado, donde no le fue nada mal porque llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores en 2013. Ahora el popular ‘Bloqueo’ dejará el Bursaspor rumbo al Newells Old Boys.

Dirigido por el técnico argentino Lucas Bernardi, Newells Old Boys busca asumir protagonismo en este temporada en el fútbol albiceleste. Con la llegada de Luis Advíncula ya tienen un nuevo refuerzo con roce europeo por su experiencia en el Bursaspor de Turquía.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada