Luis Advíncula: Así reportó prensa argentina su llegada a Newells Old Boys

	Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador del Newells Old Boys de Argentina tras dejar el Bursaspor de Turquía (Foto: Newells)

Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador del Newells Old Boys de Argentina tras dejar el Bursaspor de Turquía (Foto: Newells)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula volvió a dar el salto al fútbol sudamericano y este viernes se concretó su esperado pase al Newells Old Boys de Argentina, en calidad de préstamo de parte del Bursaspor de Turquía. El lateral de la Selección Peruana generó la atención de la prensa argentina.

Por ejemplo en Rosario, la llegada de Luis Advíncula a Newells Old Boys no pasó desapercibida. El popular ‘Usain Bolt’ se convierte así en el tercer refuerzo para la temporada 2016 de parte del cuadro leproso.

“Gracias a Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera. Feliz de llegar a un club grande como Newells Old Boys. A darle con todo. Vamos ‘lepra’”, escribió Luis Advíncula en su cuenta de Twitter sobre su llegada al cuadro argentino por toda la temporada 2016.

Diarios de Rosario como El Ciudadano y La Capital resaltaron la llegada de Luis Advíncula a Newells Old Boys, uno de los equipos históricos de dicha ciudad argentina junto a Rosario Central. Juntos protagonizan uno de los clásicos más apasionados del mundo.

Luis Advíncula seguirá los pasos que dio Rinaldo Cruzado hace unos años en Newells Old Boys. El actual volante de César Vallejo le fue muy bien en el club leproso consiguiendo el título en 2013 y las semifinales de la Copa Libertadores en el mismo año.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada