Luis Advíncula: así lo tratan los hinchas de Tigres

	Eso dicen los hinchas de Tigres sobre el fichaje de Luis Advíncula. (Foto: Facebook)

Eso dicen los hinchas de Tigres sobre el fichaje de Luis Advíncula. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 13:15 PM

Luis Advíncula llegó el último martes a México para sumarse al plantel del Tigres y tras pasar los exámenes médicos, realizó este jueves su primer entrenamiento con el equipo de la UANL.

En redes sociales los hinchas de Tigres se manifestaron por su fichaje y varios le dieron la bienvenida con mensajes de aliento. En esta nota te dejamos algunas de las opiniones de la fanaticada, así que no te las pierdas.

Vale recordar que el último fin de semana en el programa deportivo Fútbol al Día de México, el periodista Roberto Hernández aseguró que el equipo de la UANL le compró al Bursarpor el pase de Luis Advíncula.

EL jugador peruano era una de las prioridades de renovación en Newell’s Old Boys para el 2017 y el club iba a realizar un esfuerzo económico para retenerlo; sin embargo, el préstamo del lateral peruano estaba tasado en 1,5 millones de dólares, un precio muy alto para la institución.

Luis Advíncula llegó a comienzos del 2016 a Newell’s Old Boys tras jugar un corto tiempo en Bursaspor. Antes había defendido la camiseta del Vitória Setúbal de Portugal, donde no tuvo muchas oportunidades.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada