Luis Advíncula: así fue su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano

	Luis Advíncula buscará ganarse la titularidad en el Rayo Vallecano. | Foto: @RayoVallecano

Luis Advíncula buscará ganarse la titularidad en el Rayo Vallecano. | Foto: @RayoVallecano

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 09:05 AM

El lateral derecho peruano Luis Advíncula realizó su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano bajó la atenta observación del entrenador español Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como ‘Míchel’.

Tras ser anunciado como nuevo refuerzo del conjunto ‘franjirrojo’, el seleccionado nacional se sumó al resto de sus nuevos compañeros esta mañana del lunes para ponerse a punto en la pretemporada con miras al inicio de LaLiga.

En las postales que publica el club en sus redes sociales, se aprecia a un Luis Advíncula trotando por todo el campo junto a Tito, quien llegó procedente del Leganés para luchar la titularidad por la banda derecha.

Si bien el popular ‘Bolt’ llegó al Rayo Vallecano a modo de préstamo, procedente del Tigres UANL, buscará hacer un buen papel para que la institución haga uso de la opción de compra para hacerse con los servicios totales del futbolista.

Cabe recordar que Luis Advíncula será presentado oficialmente este miércoles 1 de agosto a partir de las 5.30 am en la sala de prensa de la ciudad deportiva.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada