Luis Advíncula: Así fue su debut con Newells Old Boys (FOTOS)

Luis Advíncula debutó con Newells Old Boys enfrentando al Aldosivi. (Foto: Newells Old Boys)

Luis Advíncula debutó con Newells Old Boys enfrentando al Aldosivi. (Foto: Newells Old Boys)

Síguenos en Facebook



Le llegó el momento. Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, debutó no oficialmente con la camiseta de Newells Old Boys frente a la escuadra de Aldosivi en un doble partido amistoso disputado en el predio Villa Marista de Mar del Plata.

En un partido muy fácil de resolver para Newells Old Boys, el conjunto ‘leproso’ venció derrotó por 2-0 a Aldosivi. El futbolista Luis Advíncula participó del primer cotejo, pero en el segundo encuentro no estuvo presente y no se sabe el motivo de su ausencia.

Newells Old Boys goleó 4-1 al equipo de Aldosivi en el segundo encuentro. El marcador fue mucho más amplio, pero lo que llamó la atención fue la nueva posición de Luis Advíncula en el primer enfrentamiento. Al parecer el técnico tiene nuevos planes con ‘Usain Bolt’.

Lucas Bernardi, entrenador de Newells Old Boys, mostró una alineación mucho más ofensiva que de costumbre. Según fuentes allegadas al club, el estratega de los ‘leprosos’ está experimentando cambios. Todos en Perú esperan que ese cambio repotencie las cualidades de Luis Advíncula.

Newells Old Boys formó con Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Marcos Cáceres, Tiago Ruíz Díaz, Luis Advíncula; Daniel Mancini, Diego Mateo, Mauro Formica; Denis Rodríguez, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez ¿Se sentirá cómodo ‘Usain Bolt’ al lado izquierdo?

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada