Gran jornada del futbolista peruano que este miércoles dio una asistencia de gol tras increíble jugada personal y luego anotó el gol que aseguraba el triunfo del sobre el Racing por el fútbol argentino.

Luis Advíncula recibió el balón dentro del área y no lo pensó dos veces, sacó un remate fuerte que hizo imposible la estirada del arquero de Racing.

De esta manera, Newell’s logró romper la racha de dos derrotas al hilo en el inicio de la Liga argentina y sumó su primera victoria que lo relanza en su carrera por llegar a la parte alta del grupo B.

En la siguiente fecha, el equipo del peruano Luis Advíncula visitará al Boca Juniors en la Bombonera. El partido se jugará este sábado.

La prensa argentina informó acerca de un pedido de los hinchas xeneizes en redes sociales, para que su directiva fiche a Luis Advíncula para la próxima temporada.

La salida del entrenador de Newell’s Old Boys ha permitido al peruano Advíncula cambiar de posición y jugar ahora como volante por derecha y ya no como lateral.