Luis Advíncula anota golazo con el Newell's Old Boys en el fútbol argentino

Luis Advíncula anota en la goleada del Newells Old Boys sobre Racing por el fútbol argentino. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Gran jornada del futbolista peruano Luis Advíncula que este miércoles dio una asistencia de gol tras increíble jugada personal y luego anotó el gol que aseguraba el triunfo del Newells Old Boys sobre el Racing por el fútbol argentino.

Luis Advíncula recibió el balón dentro del área y no lo pensó dos veces, sacó un remate fuerte que hizo imposible la estirada del arquero de Racing.

De esta manera, Newell’s logró romper la racha de dos derrotas al hilo en el inicio de la Liga argentina y sumó su primera victoria que lo relanza en su carrera por llegar a la parte alta del grupo B.

En la siguiente fecha, el equipo del peruano Luis Advíncula visitará al Boca Juniors en la Bombonera. El partido se jugará este sábado.

La prensa argentina informó acerca de un pedido de los hinchas xeneizes en redes sociales, para que su directiva fiche a Luis Advíncula para la próxima temporada.

La salida del entrenador de Newell’s Old Boys ha permitido al peruano Advíncula cambiar de posición y jugar ahora como volante por derecha y ya no como lateral.


Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada