Luis Abram: el mejor defensa de la fecha 1 de la Superliga Argentina

Luis Abram el mejor defensa de la fecha 1 de la Superliga Argentina
Luis Abram fue el mejor defensa al ser clave en la triunfo de Vélez Sarsfield donde, incluso, marcó el primer gol | Foto: Superliga Argentina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 16:02 PM

El peruano Luis Abram se viene consolidando cada vez más en el elenco argentino de Vélez Sarsfield y durante la fecha uno de la Superliga Argentina 2018-2019 anotó el primer gol ante Newell´s Old Boys y fue designado como el mejor defensor en la jornada inaugural del torneo argentino.

En la cuenta oficial de twitter de la Superliga Argentina, el defensa fue reconocido de la siguiente manera: “Desde Perú llegó el mejor defensa de la Fecha 1, según los datos oficiales de la SAF: Luis Abram de Vélez, autor, además, del primer gol de la SuperLiga Quilmes Clásica 2018-2019 ¡Felicitaciones!”.


Vale que recordar que en la primera fecha, cuando el reloj recién marcaba el minuto de haber iniciado el cotejo cuando se cobra un tiro de esquina favorable a Vélez el centro no fue muy elevado, que recoge Domínguez dentro del área para poner una pelota elevada que logra a conectar de cabeza Luis Abram y que sería el primer tanto para el fortín que empezó con el pie derecho ganando en casa, el Estadio José Amalfitani.

Luis Abram, defensa central de 22 años llegó a Vélez Sarsfield en 2017 cedido desde Sporting Cristal, equipo en el que se estrenó como futbolista profesional en el 2014. Asimismo, Abram ha sido convocado por el técnico Ricardo Gareca para formar parte de la Selección Peruana. Vale recordar que el zaguero formó parte de la lista preliminar que viajaría al Mundial Rusia 2018, pero que terminó siendo descartado junto a Sergio Peña.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada