Luis Abram jugó su primer partido con Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó su primer partido con Vélez Sarsfield
Luis Abram tuvo su debut en encuentro amnistoso con la camiseta de Vélez Sarsfield | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 18:15 PM

Luis Abram dejó Sporting Cristal y el fútbol peruano para ganar experiencia en ligas de mayor competitividad fichando por Vélez Sarsfield de Argentina, con quien ya tuvo su primer encuentro en un amistoso ante Lanús que concluyó con un empate a 1.

Los amistosos ante Lanús fueron dos, con formaciones distintas, cada uno de dos tiempos de 35 minutos; precisamente, el segundo encuentro es donde Luis Abram arrancaría como titular.

En el primero, el “fortín” cayó por 1-0, pero en el segundo conseguirían el empate 1-1. Estos cotejos se enmarcan dentro de la pretemporada previo a la reanudación de la Superliga argentina en la cual ya ha tomado parte el peruano.

Vale destacar que Luis Abram arrancó en el once titular, pero sería reemplazado a los 74 minutos por Mauricio Toni cuando el encuentro iba 1-0 a favor de Vélez con gol de Mauro Zárate (13 minutos etapa inicial). Al minuto de la salida del nacional Lanús pondría la paridad por intermedio de Joel Martínez.

Vale mencionar que, en el torneo argentino, Vélez Sarsfield se ubica en la posición 19 (de 28 equipos) con 14 puntos tras 12 encuentros jugados con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El sábado 27 de reinicia la Superliga para Vélez ante Defensa y Justicia (posición 10) donde Luis Abram podría jugar como titular o estar dentro de la lista de convocados.




Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada