Jefferson Farfán se perderá la temporada restante por lesión, asegura el Lokomotiv

Jefferson Farfán se perderá la temporada restante por lesión, asegura el Lokomotiv
Jefferson Farfán no terminó el último partido del Lokomotiv en la Premier de Rusia. | Foto: Lokomotiv

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 13:32 PM

Se confirmó lo que se temía. La temporada 2018-19 se terminó para Jefferson Farfán. El delantero peruano sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo terminar el choque ante Arsenal Tula, sin embargo su presencia en la Copa América no está en peligro, según informaron los medios en Rusia.

El portal ruso 365 News se comunicó con un portavoz de Lokomotiv para saber de la situación de Farfán, y ahí se confirmó que, al menos, no jugará más esta temporada.

“Jefferson (Farfán) resultó lesionado en Tula con un desgarro en la parte posterior del muslo. Si la temporada tuviese una semana más, podría volver a jugar, pero no”, dijo el portavoz de Lokomotiv en comunicación telefónica.

Esto no hace más que confirmar las noticias que hablaban de que el peruano se perdería los próximos dos partidos de la Liga Premier de Rusia en la que ‘Loko’ está peleando por acceder a la Champions League en una temporada en la que Zenit ya se consagró campeón.

Sin embargo, Jefferson Farfán podría volver a jugar en los amistosos de la selección peruana de junio y el inicio de la Copa América, siempre que sea convocado por el entrenador de la bicolor.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada