Lokomotiv: “Estamos en conversaciones y esperamos que Farfán se quede”

Lokomotiv “Estamos en conversaciones y esperamos que Farfán se quede”
Jefferson Farfán podría continuar en el Lokomotiv de Moscú | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 16:56 PM

Jefferson Farfán vive en Rusia un segundo renacer futbolístico y se ha convertido en una pieza fundamental en el elenco del Lokomotiv de Moscú, el cual hoy por hoy se encuentra liderando la liga rusa, en buena medida, por los goles del peruano.

Al respecto, y conscientes de la importancia de Farfán en el cuadro ““Loko”:https://peru.com/noticias-de-lokomotiv-moscu-46328”, el presidente de este club, Ilya Gerkus no se detuvo en dar elogios a la “foquita”, asegurando que harán todo lo posible para que el peruano renueve y continúe en el equipo ruso.

En diálogo con el diario Depor, el presidente del Lokomotiv expresó: “Estamos impresionados con él. Tuvimos un gran año gracias a él porque es uno de los jugadores más importantes, en Moscú todos lo aman”.

En otro fragmento de la entrevista, Gerkus confesó: “Estamos en conversaciones con él para renovar, tenemos buena chance en hacerlo, pero tomará algo de tiempo. (…) Esperamos llegar a un buen acuerdo y que se quede en el equipo”.

Vale mencionar que el Lokomotiv de Moscú se encuentra liderando la liga rusa y, de seguir así, podría no solo ser campeón ruso, sino también coger cupo para la Champions League.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada