vive en Rusia un segundo renacer futbolístico y se ha convertido en una pieza fundamental en el elenco del , el cual hoy por hoy se encuentra liderando la liga rusa, en buena medida, por los goles del peruano.

Al respecto, y conscientes de la importancia de en el cuadro “, el presidente de este club, Ilya Gerkus no se detuvo en dar elogios a la “foquita”, asegurando que harán todo lo posible para que el peruano renueve y continúe en el equipo ruso.

En diálogo con el diario Depor, el presidente del expresó: “Estamos impresionados con él. Tuvimos un gran año gracias a él porque es uno de los jugadores más importantes, en Moscú todos lo aman”.

En otro fragmento de la entrevista, Gerkus confesó: “Estamos en conversaciones con él para renovar, tenemos buena chance en hacerlo, pero tomará algo de tiempo. (…) Esperamos llegar a un buen acuerdo y que se quede en el equipo”.

Vale mencionar que el se encuentra liderando la liga rusa y, de seguir así, podría no solo ser campeón ruso, sino también coger cupo para la .