Lobos BUAP derrotó a Pumas con golazo de Irven Ávila por la Copa MX

	Lobos BUAP logró su primer triunfo en la Copa MX ante Pumas UNAM desde el Estadio Universitario de Puebla | Foto: Getty

Lobos BUAP logró su primer triunfo en la Copa MX ante Pumas UNAM desde el Estadio Universitario de Puebla | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 23:28 PM

El partido por la segunda fecha de la Copa MX entre Lobos BUAP vs Pumas se disputó en el Estadio Universitario de Puebla. El equipo de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, lograron la victoria por 2-0, el segundo obra del ‘Cholito’.

Lobos BUAP vs Pumas | incidencias

88 min Goooool de Irven Ávila, gooool de Lobos que sentencia el partido.

86 min Gooooool de García Sancho, goooool de Lobos que sobre el final encuentra la ventaja.

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero. El peruano Irven Ávila no tuvo muchas ocasiones. Lo más cerca fue una pelota suelta que casi lo deja mano a mano con el golero.

0 min Comenzó el partido.

Lobos BUAP vs Pumas | alineaciones

  • Lobos BUAP: J. Villalpando, C. Cercado, R. Godínez, J. García Sancho, C. Morales, L. Olascoaga, C. Treviño, R. Orbe, Irven Ávila, J. Amione, Manuel Pérez.
  • Pumas: B. Magaña, J. Robles, R. González, A. Mozo, N. Calderón, Abraham, K. Escamilla, A. Mendoza, B. Figueroa, P. Barrera, D. Ramírez.
  • Hora: 21:30 horas (hora peruana).
  • Estadio: Universitario de Puebla.
  • Árbitro: Miguel Ángel Chacón.

Lobos BUAP vs Pumas | previa

Las acciones de la Copa MX siguen este miércoles cuando se midan los conjuntos de Lobos BUAP y Pumas en duelo por la segunda jornada del grupo 5. Los Pumas viajan al Estadio Olímpico de la BUAP para enfrentar a los Lobos BUAP de Rafael Puente, donde juegan los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, por la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2018.

Lobos BUAP ha empezado con el pie izquierdo este semestre y se encuentra necesitado de un triunfo. Perdieron sus dos primeros partidos de Liga MX, algo nada positivo pensando en la volatilidad que tiene su cociente. Igualmente, cayó en su primer duelo de Copa MX ante los Bravos de Juárez, por lo que caer ante Pumas lo pondría en una situación prematura de virtual eliminación.

Por otro lado, el cuadro que dirige David Patiño parece tener una cara renovada esta campaña. De la mano de su goleador, Nicolás Castillo, los Pumas han ganado los dos partidos que han jugado. Ahora, quieren emular este buen paso y jugarán su primer partido de Copa MX con los tres puntos en mente. Sin embargo, los felinos no tienen buen historial jugando este certamen, pues solo en una ocasión pasaron la fase de grupos pero fueron eliminados por Atlas en cuartos de final del Apertura 2013.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada