también mostró su preocupación, al igual que Christian Cueva, por la difícil situación que atraviesa nuestro país debido a las fuertes lluvias. Ante ello, el volante de la usó las redes sociales para informar sobre las formas de ayuda que se puede realizar a favor de los afectados.

“Queridos seguidores. Nuestros hermanos del norte necesitan nuestra ayuda. Tenemos muchas formas de apoyarlos. No seamos indiferentes”, escribió Edison Flores en su cuenta oficial de Facebook con respecto a los afectados por las fuertes lluvias que golpean nuestro país.

Ante ello, Edison Flores compartió las formas de como brindar ayuda a los afectados por dicho desastre natural. Desde víveres hasta ropa. Todo es útil ante una situación de emergencia que afectaba, especialmente, en la zona de la Costa Norte del Perú.

Edison Flores está a pocos días de volver al Perú para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Seguramente el ‘Orejas’ se manifestará de alguna forma a favor de los damnificados por las fuertes lluvias.

Edison Flores en el Aalborg