volvió a las canchas y anotó en el reciente partido del Sao Paulo por la Copa de Brasil ante el ABC. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana hizo un alto a su concentración con su equipo y se refirió a la difícil situación que vive el Perú, en especial las regiones del norte como .

Las intensas lluvias en nuestro país han generado muchas pérdidas materiales, económicas y humanas. Por ello, Christian Cueva mostró su solidaridad con sus compatriotas, en especial con la gente de Piura, región más afectada por los desastres naturales.

“Unido con toda mi gente del norte. Piura estoy contigo”, escribió Christian Cueva en su cuenta de , compartiendo una imagen difundida por el Ministerio de la Producción solicitando ayuda y donativos para la población afectada en el norte del país.

Christian Cueva ya se encuentra recuperado de su lesión y está próximo de regresar al Perú para integrarse a la Selección Peruana. Seguramente el volante del Sao Paulo buscará junto a sus compañeros realizar una actividad o ayuda en solidaridad con las personas afectadas por las intensas lluvias en nuestro país, en especial de Piura.

El mensaje de solidaridad de Cueva

	Christian Cueva usó las redes sociales para pedir ayuda para Piura. (Foto: Instagram – Christian Cueva)
Christian Cueva usó las redes sociales para pedir ayuda para Piura. (Foto: Instagram – Christian Cueva)

El regreso de Cueva tras su lesión